10 de diciembre de 2012

Castañate Las Patas



Ya el entrenamiento previo fue el aviso de las emociones que viviríamos el día de la carrera, eso sí a un ritmo mucho más pausado que las del día de la competición pudiendo disfrutar de la inmensidad de las crestas y barrancos de esta hermosa villa. La mañana de la carrera se presentó fría y con anuncio de lluvias a partir de la una del mediodía, adelantándose a las once.
Las dos distancias a cubrir (12 y 21km) salíamos al unísono de forma precipitada, tanto que alguno cayó al suelo. Del Atlantes fuimos Mario, Anibal, Javi, Antonio, Abraham, Fabiola y yo. Batallamos con el barro, el agua de los charcos, trepamos por cuerdas, descendimos laderas de barranco, trotamos por pista, la carrera da mucho juego y no tenía desperdicio.
Al final buenos tiempos para todos, algunos premios y diversión a raudales en el polideportivo con buena música en directo y un plato de pescado salado, papas, mojo y castañas y en buen ambiente deportivo, ¿qué más se puede pedir con los tiempos que corren?. Algún pequeño fallo con las clasificaciones de la carrera de 12km pero que, con buena letra, fueron enmendados por la organización a la semana siguiente.
Desde este modesto equipo felicitar a la organización por el trabajo realizado, revisar los posibles fallos e incitarlos a promocionar la tercera edición.



Leti


Fotos:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario