20 de mayo de 2012

II Buenavista Vida Trail



Nuestro compañero Mario, como dice el dicho, "viendo los toros desde la barrera", nos da la crónica de la carrera de Buenavista, al que deseamos una pronta recuperación para que pueda disfrutarla desde dentro.

"He sido testigo aunque sólo en la parte final de otra carrera espectacular como es la de Buenavista Vida Trail y en la que nuestros compañeros han hecho pleno al poderla completar todos y no conformándose van y nos regalan tres cajones uno de ellos doble. Muchas felicidades a Toñi con un tercer puesto en su categoría y que es su primer podio, lo suyo le ha costado. Abraham con un segundo puesto en su categoría y que con la competencia que había bueno, muy difícil poder hacer un segundo puesto . Y a Leti que hizo doblete con un tercer puesto en la general de chicas y un segundo de su categoría, ya nos tiene un poquito más acostumbrado a esto de los podio pero currándoselo día a día en los entrenamientos como todos y en
las propias carreras .

Muchas felicidades a Juan que está hecho un máquina y que se quedó a muy poquito de conseguir podio. Entonces hubiera sido la leche. La gente murmuraba si nos íbamos a llevar todos los premios.Bueno aquí les dejo las fotos que pude sacar al final y que hablan por si mismas."








Otras Fotos:
 Patea San Borondón

Realejos Deportivo

Marce Díaz





No hay comentarios:

Publicar un comentario