13 de noviembre de 2012

MEDIA MARATÓN DEL TANQUE 2012

Una año más, y ya son cinco con la presente edición, se reunían en el municipio de El Tanque lo más florido del panorama trailero. Allí fuimos cuatro Atlantes a darlo todo ante la lluvia y el barro, Abraham, Anibal, José y yo, y los demás preparando la K42, parece que este año va a estar a petar de corredores. También nos acompaño el amigo Rayco, que anda un poco aquejado de la espalda, pero intento dar todo lo que pudo y llegar a meta, con dolor, pero llegar.

Estaba claro, después de lo que había llovido estos días, que nos enfrentábamos a un recorrido, que si bien en su parte de subida era llevadero por el picón y la pinocha, en el tramo final se hizo divertido pero a la vez complicado por el barrizal. Más de un culazo alcance en las dos últimas bajadas antes de llegar al asfalto. Era curioso agarrarse al tronco de los brezos y llenarte las manos de barro, éramos muchos los que habíamos empleado está técnica para descender las emocionantes cascadas embarradas. Ahora si, lo peor fue subir hasta las antenas, ahí si que no había de donde tirar y me acordaba de cuando iba a esquiar y perdía el control de los esquís, se cruzaban y pa bajo se dijo jejejejeje.

Los Atlantes quedamos bien situados. El primero en llegar a meta fue Abraham, con un tiempo de 2:18, siendo 5 de la categoría M50, a continuación José con 2:23 y 7 de la categoría M45, después Anibal con 2:25 y 63 de Senior y la última, como siempre, yo, jijijiji, con 2:40 y 1ª de F40.

Ya el año pasado disfrute mucho de esta carrera, como siempre un ejemplo de organización y de que con esfuerzo y voluntad se alcanzan los objetivos marcados. Desde aquí felicidades a los organizadores, lo hemos pasado bien y nos lo han hecho pasar bien. Y que decir del sorteo final, inmejorable, menudo trabajo el de estos organizadores, conseguir tantos regalos de empresas del municipio, carnicería, dulcería, sucursales de bancos, ferretería, etc, etc. Es difícil, con los tiempos que corren, conseguir que los pequeños empresarios donen artículos para cualquier evento, pero ellos lo hacen posible.

Leti.

Clasificaciones:

Fotos:



1 comentario:

  1. Siempre había creido que "las luchas en barro" tenían algo de ....., pero por lo visto el sábado "fuerte peligro"

    ResponderEliminar