7 de agosto de 2012

LA CARRERA QUE NO PUDO SER Y EL MONO QUE ME DEJO


Ya sabrán que a raíz del incendio en La Palma se aplazó la carrera del pasado sábado 4 de agosto en Tijarafe, la Full Moon Trail. Una auténtica pena, tanto por lo que se ha quemado como por el esfuerzo en vano de la organización, ya desde el jueves los amigos del Trecus y el Riverol Running balizando, preparando las bolsas del corredor siempre con el apoyo incondicional de las “aguántate fuertita” y voluntarios, el sábado por la mañana instalando la meta (publicidad, secretaria, piscinas, zona de recuperación, de avituallamiento, de fisios, etc), meses atrás Ascen redactando el plan de emergencias, preparando listados de inscritos, comprobando los pagos, etc, etc….y al final un fuego “creo que de origen aún desconocido” da al traste con todo.

Y que decir de los que veníamos de otras islas o lugares, Keila, David Padrón, José Luis, Mauk, Lolo y yo, con el viaje pagado y nos encontramos por fuera del Ayuntamiento de Tijarafe con las manos cruzadas y diciendo ¿y ahora qué hacemos? La verdad es que te quedas con mal cuerpo y sobre todo, en mi caso, desde el viernes sin hacer nada de nada, y sin correrrrrrr, que mono me dio. Lo resolvimos con un baño en el mar en el Proís de Candelaria en compañía de los amigos, Paquito, Mateo y Peche y sus familiares que nos invitaron a un plato de paella y luego un roncito, que pa amargar las penas viene bien y por la noche con la gente del Riverol y los ricos mojitos de Toño. Vamos que nos fuimos a dormir alegritos y con el convencimiento de que las cosas, más tarde o más temprano, tienen solución.

Lo bueno es que estos palmeros son gente espléndida, y el finde resulto agradable con un alojamiento de lujo en una casita rural de la zona y el viernes por la noche tremendo costillar nos mandamos entre pecho y espalda, como siempre todo gracias al compi Paquito, que es más enrollado que el caraj….jejeje.

Así que como el mono que tengo es fuertito, este finde otra vez pa La Palma, porque, en mi caso, los objetivos que me marco me gusta cumplirlos o por lo menos lucharlos. Pero ahora a dar caña desde el viernes por la tarde con el cross de Barlovento, el sábado por la noche la Full Moon Trail pero sin luna y el domingo la vertical de Puntallana, a desquitarnos del mal trago de la semana pasada. Esperemos que ahora todo vaya bien, por el bien de los palmeros, los gomeros y los canarios que esto se acabe ya.
 
Leti
 
 

Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario