7 de septiembre de 2012

Y MAÑANA A TEGUESTE



A eso nos vamos mañana los Atlantes Trail. 14 seremos los componentes del equipo que cubriremos alguna de las dos distancias (14 y 21km) que nos propone el bueno de Tony López, organizador de este evento; que queda enmarcado dentro del Campeonato de Media Maratón de Tenerife y que a buen seguro el próximo año también lo será, tras ampliar el recorrido a unos 34km, de la Copa Canarias de Carreras por Montaña de la Federación Canaria de Montañismo y Escalada, siendo la primera prueba tinerfeña que habría logrado la homologación dentro de la Copa.



En la salida estarán Antonio Chinea, Fabiola, Hugo, Juanma y la recién llegada al equipo Blanca Rodríguez en la distancia de 14km y luego Abraham, Sergio, Jonay, Juan, Toñi, José, Mario, Anibal y yo (Leti) en la media maratón. Mucha suerte a todos los compañeros que mañana se esforzarán en la competición, pero sobre todo disfruten del competir, disfruten del recorrido, disfruten del evento y disfruten de la vida.

Desde aquí mucha suerte a todos los participantes de las diferentes distancias, nos espera una carrera rápida pero con algunas dificultades técnicas (alguna bajada exigente y alguna subida con cuerdas, jejeje).

Hasta mañana.

1 comentario: