15 de febrero de 2013

Crónica del Meridiano de Antonio Chinea

¡Hola amigos! Soy Antonio Chinea. El sábado 2 de febrero, seis compañeros de “Atlantes Trail” fuimos a participar en la “Maratón del Meridiano” en las distintas modalidades, cada uno según sus posibilidades:

  • José Antonio, 37 en la general, 16 en su categoría en la Ultra de 84 Km. M40.
  • Mario, 19 en la General, 13 en su categoría en la maratón de 42 Km, Senior.
  • Juan, 35 en la general, 4º en su categoría, también en 42 Km. M50.
  • Lolo, 17 en la general, 4º en su categoría en la distancia de 24 Km. M40
  • Leti, 31 en la general, 2ª en su categoría, también en la distancia de 24 Km.F40.
  • Antonio (yo), 38 en la general, 1º en su categoría, en la distancia de 15 Km.M60.
Quiero hacer hincapié en Jose, por la gran hazaña que realizó. Haber completado la Ultra, merece quitarse el sombrero.

Un aplauso también para Juan, que a pesar de estar lesionado hizo un más que meritorio 4º puesto en su categoría.

Fue mi 4ª participación en la carrera del Meridiano y, como siempre, vengo con muy buenas sensaciones (no hay que olvidar que soy herreño).

Eché en falta a mi amiga Ibys, que el año pasado me acompañó en la de 27 Km. Desde aquí le envío un abrazo.

¡Salud compañeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario